Paredes amarillas, cortinas turquesa y sofá marrón

Tengo un sofá marrón oscuro, cortinas, alfombra y cojines en tonos turquesa y quisiera pintar las paredes con un tono amarillo fuerte. ¿Quedará bien esta combinación? ¿O qué otro color puedo pintar las paredes?

2 respuestas

Respuesta

Envía una foto en la que se vea la mayor parte del salón.

Respuesta

Podrías destacar solo una pared en azul más intenso o bien, pintar en color tierra.

Si te gusta el amarillo, combínalo en otros detalles, como cojines, jarrones, adornos... o en papel pintado con detalles amarillos en alguna pared