Puedo quedar embarazada si mi novio mete sus dedos en mi vagina y estos tienen restos de semen o liquido preseminal?

Estaba en un momento de intimidad con mi pareja y por la calentura del momento no nos fijamos si él se tocó el pene y luego a mi, así que no recordamos si estos tenían restos de semen o liquido preseminal, mi duda es, ¿si puedo quedar embarazada de esta forma aún si no hubo contacto directo de e genitales?

He leído en muchos artículos que no puede ocurrir el embarazo sin penetración debido a lo sensibles que son los espermatozoides

1 Respuesta

Respuesta

Me paso el mismo caso con mi novia hace unos tres meses. Toque mi pene que estaba untado de líquido preseminal y luego introduje los dedos en mi novia. También lo pregunte aquí. Pero es imposible quedar embarazada así. No se dan las condiciones. Y si hubieran espermatozoides simplemente mueren por lo mismo de que no se dan las condiciones.

No hay ningún riesgo de embarazo