Rellenar golpe profundo en coche

Le he dado un golpe al coche en el faldón que esta debajo de las puertas. Es de unos 3 o 4 centímetros de profundidad y unos 15 cms de largo. El material es de revestimiento de plástico negro y metal debajo. La pregunta es con que material, masilla, poliéster, etc, puedo rellenar el golpe o que procedimiento me recomendáis para solucionarlo ya que tengo más tiempo que dinero y quiero hacerlo yo. Al no ser una zona de pintura de chapa tampoco requiere un acabado perfecto.

2 Respuestas

Respuesta

Yo también buscaría un faldón de desguace.

Si quieres entretenerte lijar bien, asilla de plástico o de vidrio, aparejo y pintura de color del faldón. Pero seguro que te sale mucho más caro.

Respuesta

En principio antes de rellenar con el producto que utilices, limpia bien la pintura, lija y cuando llegues a la base aplica la masilla, otra opción es comprar un faldón de desguace, que probablemente te salga más económico.