¿Como enciendo mi motoneta de nuevo?

Hace aproximadamente 3 días dejé el switch de mi moto abierto, se me descargó la batería y apenas ayer la lleve a cargar, cuando me la entregaron, marcaba el voltímetro 12 Volts osea estaba cargada, la lleve a casa y la instale de nuevo, la moto encendió aunque con mucho trabajo, cosa que nunca le había pasado, siempre encendía a la primera y sin dificultad, hoy ya solo se escucha el chispazo de intento de arranque, pero no enciende ni da marcha sin embargo las luces encienden bien. Alguien sabe que pudiera ser, recién le hice servicio, hace como 2 semanas. No se mucho de motos, pero supongo que la dejar el switch abierto algo más ademas de la batería se daño, alguna teoría, agradecería mucho su ayuda.

Mi moto es una w150 Italika, tiene 5500 Km tengo 2 años con ella, siempre le pongo gasolina de 92 octanos, premium.

1 respuesta

Respuesta

Cambia la batería por una nueva, cuando una batería esta en mal estado hace lo que tu dices, para asegurarte pon las luces y al mismo tiempo arráncala, veras como la intensidad de la luz baja, ya me contaras