Cuando tengo la temperatura exavta del agua y lo paso a ducha el termo se me viene abajo

Mi grifo es termostático cuando alcanzo ña temperatura adecuada lo paso a dicha y el termo se me viene abajo

1 Respuesta

Respuesta

Podría deberse a una disminución del caudal. ¿El termo es eléctrico o de gas?

Es de gas butano

Es una avería que si indagas en todoexpertos le pasa a mucha gente, unas veces es culpa del calentador y cambiando la membrana lo han solucionado y otras veces por la propia alcachofa que tenga un limitador de caudal o un filtro sucio que al pasar poca agua se apaga el calentador.

¿Cuánto podría costar cambiar la membrana? De un cointra

La verdad es que no lo se, no reparo calentadores, solamente instalo, las membranas son baratas, depende de la mano de obra.

¡Gracias!  Por todo

Pero mira primero lo de la alcachofa de la ducha, por si acaso,