A igual precio, ¿Cuál elegiríais?: Samsung s8 (segunda mano), redmi 8, redmi 8 pro, ¿Mi a3? Fotos color real, no sobresaturadas

Recomendación smartphones: A igual precio, ¿cuál elegiríais?: Samsung s8 (segunda mano), redmi 8, redmi 8 pro, ¿Mi a3? Fotos color real, no sobresaturadas. No necesito juegos ni ver películas con el

Respuesta

La cámara de los Samsung es muy buena. Pero por calidad precio me decantaría por los xiaomi. Tienen una calidad precio de lo mejorcito del mercado. Y han mejorado bastante en el tema de la cámara de fotos. Así que sin duda iría a por el móvil nuevo(precio, garantía, calidad-precio).

Los Xiaomi que he probado de día sacan las fotos bastante bien, por la noche sucede como la mayoría, aunque en la versión 8 por la info que tengo ha mejorado bastante. Lo ideal sería que lo pudieras probar primero para ver que te parece. Pero yo he tenido 2 redmi note y han funcionado de maravilla.

Acabo de ver que la cámara del redmi note 8 es Samsung. Aparece eb una web:

La cámara del Redmi Note 8
Es una Samsung S5KGM1 de
48 megapíxeles y apertura f/1.79