Contratación empleada sin permiso de trabajo

Mi madre tiene 91 años Actualmente necesita atención las 24 horas. Mi otro hermano y yo no vivimos en la misma localidad de mi madre.

Ella conoce a una chica centroamericana que residen en España, y le ha dicho que esta dispuesta a cuidar de ella 6 días a la semana

Nos pide empadronarse en la casa de mi madre, según ella para facilitar obtener su permiso de trabajo y también nos pide una cantidad determina de dinero mensual.

Al no poderla dar de alta porque no tiene permiso de residencia ni de trabajo si aceptamos su oferta, legalmente en que perjudicaría a mi madre (o a nosotros).

1 Respuesta

Respuesta

No puedes tener a una persona trabajando sin asegurar

Deberías informarte en la ss para poder darle de alta con un permiso de trabajo y así ella podría conseguir la nacionalidad