Empadronamiento de inquilinos

Tengo un inquilino de nacionalidad Marroquí que ya me pidió que incluyera a su hermana en el contrato para poderla empadronar, ahora me pide que si puedo enviar un fax al ayuntamiento con mi firma para empadronar a un amigo suyo... Esto no es legal, ¿verdad? ¿Puedo tener problemas por ello?

1 respuesta

Respuesta

No se como no escarmentáis en estas cosas si tu das el permiso para que se empadronen en tu casa, será ya su residencia habitual, por lo que los problemas te pueden venir de todo tipo, haz el contrato legal y pasa de lo demás, suerte sin con esto solo no te arrepientes.