Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo dentro de mí pero yo ese mismo día me tome la segunda pastilla Postday

Tuve relaciones con mi novio el domingo en la madrugada me tome la Postday en domingo a las 10 de la noche y la otra pastilla ayer lunes a las 10 también pero ayer tuve relaciones con mi pareja de nuevo y volvió a eyacular dentro de mí puedo quedar embarazada que debo hacer debo tomarme otras Postday ayudaa

1 respuesta

Respuesta

Mi estimada la verdad es que tú estás haciendo todos los méritos posible para salir embarazada. Bueno en el caso que tú mencionas si hay un riesgo bajo de embarazo ya que cómo has tomado recientemente la pastilla de emergencia quizás esa pastilla te cubra esta segunda relación sexual de riesgo que tuviste, pero te recuerdo que la pastilla No es 100% segura Así que si no te llega tu periodo menstrual entre 7 o 14 días después de tomar la pastilla de emergencia debes acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo, y ahora si tomas una nueva pastilla lo único que vas a hacer es dañar gravemente tu salud y segundo tu regla no se sabe cuándo vendrá ya es tu decisión Si la tomas o no nuevamente la pastilla, pero de que estás en riesgo de embarazo lo estás, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas