Arreglar coche antiguo o comprar coche más nuevo

Tengo un seat ibiza 1.9 sdi de 1999. Me han dicho en el taller que el embrague esta más de medio uso y que va algo mal... También supuestamente le toca la correa de distribución en 5000km. Mi pregunta es que me recomendarías hacer... ¿Comprar otro coche de segunda mano más nuevo o tirar con este? Como ahora no sé si prohibirán en más ciudades estos coches... El caso es que ando sin trabajo y algo pillado de money. Le compré de segunda mano hace 1 año y medio y solo me ha dado un fallo hace unos días de la junta homocinética. El coche tiene 265500km.

1 respuesta

Respuesta

Por ese coche no te van a dar más de 600 €.

Si a ti te hace el servicio, apúralo. No te gastes ni un euro en distribución, ni embrague. Empieza a ahorrar para uno nuevo y a ver si con un poco de suerte te aguanta hasta que tengas la hucha llena.