Quiero pintar el piso en colores luminosos

Q colores usar para pintar un piso con blanco roto luminoso o gris clarito luminoso y destacar una de las paredes con colores más oscuros

El piso tiene orientación norte, con techos blancos, suelos de parqué, puertas de roble, el salón tiene un sofá grande de color marrón y un mueble de color wengue con alguna puerta de color azul

El dormitorio con muebles de color caoba

Otro dormitorio color pino con puertas azules

Otro dormitorio color pino con puerta tss verdes

Y el pasillo con poca luz natural

1 Respuesta

Respuesta

Siempre puedes destacar una pared usando el mismo color pero con una tonalidad más intensa. Por ejemplo, gris más oscuro.

Si algunos muebles tienen puertas azules o verdes, puedes aprovechar ese color para destacar una de las paredes. Ambos colores combinan muy bien con madera y gris.

www.carmen-romero.es