¿Al conectar la tele me salta la llave general de la casa si dejo baja dicha llave no me salta la general si la subo si solución

Necesito una solución rápida para poder conectar la tele sin que me saltes la llave general de la casa... Ya cambié la llave que le corresponde a la tele y aún me sigue saltando

3 Respuestas

Respuesta

La "tele" no tiene por que hacer saltar los fusibles, ya que su voltaje es escaso. Me inclino a creer que el problema está en que el cable está quebrado, aunque no se note, o tenga alguna avería que haga contacto, en cuyo caso corresponde al servicio técnico su reparación. (Si no sabes, claro)

Comprueba palpando si se nota algo, tanto en la extensión de dicho cable como junto a la clavija y la entrada al aparato, que es donde mas se suelen quebrar por la torsión.

Respuesta

Hay que saber a que le llamas llave. Si puedes envía unas fotos de que es lo que "salta".

¿Has probado la TV en otro enchufe de la casa?

Respuesta

Tienes que darnos datos más concretos porque nosotros no estamos en tu vivienda para ver lo que esta pasando.

Por ejemplo, ¿la tele enciende perfectamente en otro enchufe de la vivienda o no?

Con "llave" te estas refiriendo a los magnetotérmicos existentes en el cuadro eléctrico.

Cuando dejas bajada la "llave" del enchufe de la tele para poder subir la "llave" general, ¿hay algún otro enchufe o electrodoméstico de la vivienda que se quede también sin corriente?