Olores del exterior extractor baño

Tengo un extractor en el baño por el que entra olor del exterior. Creo que es de la bajante del edificio. ¿Cómo puedo evitarlo?

He visto esto

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011KJMCUU/ref=ox_sc_saved_image_6?smid=A2PGDHOTRQCS5Z&psc=1

¿Sería útil?

¿O habría que cambiar el extractor por alguno que realmente no permita que entre aire del exterior?

1 respuesta

Respuesta

Lo más práctico es que pongas un extractor que lleve incorporada la válvula antirretorno, o que dejes que el que tienes funcione continuamente. Estos motorcitos gastan muy poco.