Tomé la post day 2 veces, la primera vez sangré a los 7 días, la segunda vez no ¿Tiene algún significado?

Bueno tomé la post day ya dos veces, la primera en noviembre y la segunda fue un mes después. Sé que es un gran error. Pero mi pregunta es, que la primer vez que tomé la pastilla tuve un sangrado a los 7 días, pero cuando la tomé por segunada vez, no tuve sangrado y ya han pasado 10 días desde que la tomé ¿Qué puede significar esto? La razón por la que tomé la pastilla fue porque tuve relaciones (con condon) pero este se resbaló unos 2cm hacia arriba, no se salió, y continuamos. Tuve miedo de que el líquido preseminal se saliera del condón al momento de deslizarse y ocurriera un embarazo

¿Por qué no sangré esta vez? ¿Significa qué estoy en embarazo? ¿Qué me recomiendan?

Respuesta

Cómo estás Espero mente la postday no es un método 100% seguro y claro si no llego un sangrado entre 7 o 14 días es porque posiblemente la pastilla no hizo efecto Pero bueno en tu caso no menciona que el condón se haya salido por completo por lo tanto si no se salió por completo no debería haber riesgo de embarazo tampoco Pero bueno Yo te recomiendo para que esté más tranquila Te realices una prueba de embarazo en sangre y salgas de tu duda, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y preguntas saludos

cómo estás efectivamente...