Tengo una duda sobre la pastilla anticonceptivas

Tuve relaciones con protección no se dio cuenta cuando eyaculo y seguíamos teniendo las pero sólo fueron 2 o 1 minuto. ¿Hoy empecé a tomar pastillas anticonceptivas me puede ayudar a no quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás tú dices que tuviste relaciones sexuales con protección y cuál es el problema Si te estás cuidando de principio a fin en tu relación sexual No hay riesgo de embarazo, pero si no te has cuidado o el condón se lo sacó y te penetró ahí se habría riesgo de embarazo y sería por gusto que tome la pastilla anticonceptiva porque la pastilla anticonceptiva No evita un embarazo cuando se ha tenido relaciones sexuales antes del consumo de la Pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos