Posible embarazo, ya se retraso mi regla

En el mes de Junio tuve relaciones con mi pareja, el 7 y 19 vino mi regla, normal y también mis cólicos y sangrado abundante y los siguientes meses también. Hasta ahora, ya son 4 días de que mi regla no llega, siempre soy exacta.

Ya he leído y dicen que puede que una mujer esté embarazada pero no se de cuenta por que llegan sus menstruaciónes y no tiene ningún síntoma.

¿Puede ser posible que eso me esté pasando?

No se si mi estrés y preocupación este afectando a que mi regla se esté retrasando, también acabo de empezar ir al gym también no se si eso tenga que ver.

1 respuesta

Respuesta

No se si tu pareja y tu se protegen o no pero asumiré que no lo hacen, un retraso puede ser causado por cuestiones hormonales, medicamentos y hasta psicológicos. Si tú pasas todo el día pensand que puedes estar embarazada ese estrés puede hacer que se te retrase tu periodo.

Mi recomendación es que esperes a que tengas 7 días de retraso y te hagas una prueba de embarazo en sangre ya que es la más segura y confiable y así sales de las dudas.

Sino quieres tener hijos aun puedes utilizar un método comceptivo ya sea químicos (son más seguros) o naturales (tienden a fallar).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas