Alta laboral (in intinere) sin rehabilitación

Sufrí un accidente y acudí a la mutua. He estado tres semanas de baja. Solo me han echo una resonancia magnética y luego me tuvieron otras dos semanas de baja pero sin hacerme ninguna prueba ni rehabilitación. Hoy me ha dado el alta. Y no estoy para trabajar.. ¿quisiera saber que pasos debo tomar ahora?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, como te han indicado deberás impugnar el Alta. Como alternativa entendiendo que ha pasado el plazo, podrías solicitar la baja por la seguridad social y pedir que se inicie el procedimiento de contingencias comunes. El efecto negativo es que tardan en emitir resolución. De todas maneras, para la reclamación de accidentes, puedes utilizar la baja laboral de la seguridad social. Como experto en accidentes laborales y de circulación, a la hora de hacer la reclamación se puede utilizar la baja de la seguridad social para reclamar aunque el accidente sea laboral. Espero haberle ayudado, y si requiere de más información puede consultar en: [email protected]

Respuesta

Tendrás que impugnar ese alta (plazo muy corto)

Sdos [email protected]