Fallo climatizador laguna 1 no me arranca el ventilador del climatizador

Tengo un laguna 1 y no me arranca ventliladordel climatizador empezó a oler mal como a quemado y dejo de funcionar . Se puede haber quemado el ventilador del climatizador que esta debajo de la guantera del copiloto .

1 Respuesta

Respuesta

Primero revisa una caja de resistencia que lleva, seguramente es de hay.

¡Gracias! Caja de resistencias que lleva en el ventilador supongo

Donde lleva la caja de resistencias el Laguna 1   y como puedo verificar que está bien . Gracias

Con un tester que sale corriente, igual que si llega, si sale corriente de la caja de resistencia, y llega al ventilador, es el ventilador, pero si No sale corriente es la caja de resistencia.

Donde esta la resistencia del climatizador  del laguna 1 para comprobarla

Sí No recuerdo mal, creo que está por detrás de la guantera.

Si pero no soy capaz de quitar la guantera solo lleva un tornillo arriba pero mada más . Además en otros laguna sale la forna de la guantera pero en el mio no ... y no se como narices se quita

Por debajo de la guantera, si tienes acceso, igual por debajo de la guantera quitando algún plástico (que irá con grapas) lo ves la caja de resistencia.