Que posibilidad hay de quedar embarazada si..

El día lunes tuve relaciones con mi novio a lo que el día siguiente por la mañana tome la pastilla.

Ayer miércoles de nuevo tuve relaciones, ¿seria muy pronto tomar la pastilla?

¿Me haría daño?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás tomar dos pastillas en un corto periodo de tiempo es muy dañino para ti y solamente te estás destrozando tu salud pero si es que no hay otra forma de evitar un embarazo ya es tu decisión Si la tomas o no Porque déjame decirte que si has tenido relaciones sexuales sin protección Por supuesto que estás totalmente en riesgo de embarazo usa condón por favor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en sí o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos