¿Pude haber fallado en la prueba de embarazo?

Me hice un test de embarazo de estos de tiras, resulta que mojé accidentalmente tan solo una pequeñita punta de este (por 10 segundos) y no dejé que tomara bien la muestra, esperé erróneamente hasta que pasaron 7/8 minutos, como no se mostraba nada de nada (obviamente) LA VOLVÍ a sumergir en la orina (por 5 segundos) pero esta vez dejando que agarre bien la muestra, cuya al cabo de menos de un minuto reveló que era negativo, sin embargo, ¿Mi acto fallido pudo haber afectado en el resultado?

Respuesta

Te recomiendo que esa prueba ahora lo confirme con una prueba de embarazo en sangre ya que Recuerda que la única prueba de embarazo fiable 100% es la prueba de embarazo en sangre y la puedes hacer 10 días después de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en un embarazo y por medio de mi canal de YouTube responderé a de futuras dudas y consultas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de que tanto alcanzó a mojarse la parte reactiva la primera vez, si no se mojo nada el resultado es confiable.

De todos modos recomiendo que para mayor certeza repitas la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas