¿Cómo solicitar revisión valoración fiscal urbana excesiva?

Tengo un inmueble con un valor fiscal que considero, que no se acerca a la realidad por la antigüedad del mismo y su distribución.

Necesito solicitar a hacienda que tenga en consideración ciertos aspectos del mismo que en la realidad bajaría en valor del mismo, como distribución, antigüedad y en definitiva que para usar como vivienda con cierto mínimo de calidad, un futuro comprador, necesitaría unas reformas bastante caras.

Mi pregunta es ¿cómo deberé iniciar las actuaciones y ante qué organismo para solicitar la revisión de este inmueble?.

2 respuestas

Respuesta

Que te haga un informe un arquitecto o un API en sentido de lo que dices, y lo presentas con escrito pidiendo la revisión del valor catastral

En la Gerencia de Catastro de tu provincia

Respuesta

Gracias por tu respuesta