Sentir como tirante a la hora de la erección...

Me hice la circuncisión hace 2 meses y cada vez que tengo una erecciones siento como si estuviera tirante la parte donde estaban los puntos, sigo teniendo ese pequeño flotador. ¿En algún momento desaparece? ¿Alguna solución?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? El flotador ya debería haber desaparecido

Tengo 26 años, debería haber desaparecido y no fue así. Alguna solución? Algo que me pueda ayudar a que desaparezca el flotador. Estuve usando vaselina sólida para el cicatrizado de los puntos...

La vaselina a estas alturas ya no te va a hacer nada, si tienes el flotador y tirantes tal vez alguna crema especializada para ello.

Respuesta

Al parecer la cicatrización no fue adecuada, recomiendo una consulta con el andrólogo y/o urólogo para una adecuada valoración.