Cuanto dura la ovulación en una mujer? Podría quedar embarazada?

A principios de este mes tuve mi periodo menstrual normal de 4 días, hoy se cumplirían 13 días de haberse acabado. Tuve relaciones sexuales el día siguiente de que mi periodo se fuera, tome la postday por "precaución" y a los 5 días me llego un flujo marrón que al día siguiente ya estaba más rojo y parecía mi periodo nuevamente, ese sangrado duro 4 días contando con el día en el que el flujo llegó. Estaba preocupada pero averigue con expertos y me dijeron que ese sangrado era por efecto de la postday y que había sido abundante por el hecho de que estaba ovulando. Ayer fue cuando el sangrado se fue, y hoy tuve relaciones y el condón se rompió, pero el no había eyaculado aún. Nos dimos cuenta cuando el paro porque iba a eyacular y se lo iba a quitar, no acabo dentro de mi. Tengo miedo de quedar embarazada ya que he leído que el líquido pre seminal contiene espermatozoides y tampoco se que tan fértil este yo por el hecho de que ya ovule.

¿Es posible un embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Recomiendo, aunque no es lo ideal, que vuelvas a emplear la PAE.

Respuesta
1

Cómo estás si se rompió el preservativo Hay riesgo de embarazo nuevamente ya es tu decisión si acudes a la pastilla del día siguiente aunque Recuerda que la pastilla No es 100% segura y tomarla en exceso y en un corto tiempo te está destrozando el organismo pero tú decides si la tomas o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas