Si ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas puedo confiar en ellas?

El 18 de octubre tuve relaciones y a los 2 días me bajó pero cuando acabé de menstruar me dolían los pechos, después de eso tuve relaciones el 2 de noviembre y todavía no se me quitaba el dolor de pechos, me hice una prueba de embarazo el 20 de noviembre y salió negativa, como tenía ya 8 días de retraso y aún dolor de pechos me volví a hacer otra prueba y salió negativa y al siguiente día me bajó, pero todavía no es hora que se me quita el dolor de pechos, ¿será embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola alissa montes

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El dolor de pecho puede ser por una alteración hormonal, ya duro mucho tiempo, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Sí ya te regresaste dos pruebas de embarazo y salieron negativas la más probable que no estés embarazada y prueba de ello Es que ella te llevó el periodo menstrual y ese dolor del pecho debes acudir a tu ginecólogo para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en un embarazo y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas