Que hacer con una balanitis recurrente?

Estoy totalmente desesperado con mi pene, una vez tuve sexo anal y vaginal con una chica y luego de eso me dio desde hace 2 años para acá me empezaron a dar infecciones muy frecuentemente (Balanopostitis) para ser mas especifico,

La primera vez fui al urologo y me mando tratamiento oral y cremas topicas y se me paso pero al mes y medio me volvio y luego volvi a usar el tratamiento y se me volvio a pasar.. Pero de ahi en adelante me comenzo a dar cada 2 o 3 meses. Sobre todo luego de tener sexo y asi he estado casi por 2 años y medio aplicando cremas y reapareciendo el problema...

He ido como a 5 urologos distintos y los tratamientos son similares pero me dijeron que si queria que se me quitara definitivamente debia hacerme la circunsicion pero yo NO QUIERO, no quiero que me quiten mi prepucio.. Me gusta mi pene tal y como esta...

A raiz de esto me ha causado mucha ansiedad y tristeza solo quiero volver a ser como antes pero esto parece no irse con nada... Ya no se que hacer... No quiero circundarme por nada del mundo... Porfavor les ruego que me digan que se hace en este caso si hay alguna alternativa o medicina que me cure esto...

2 Respuestas

Respuesta

Pues bueno, ¿supongo qué te han dado clotrimazol y fluconazol de medicamento?

Pues depende de tu caso puntual para saber si hay una solución que no sea operarte.

Respuesta

Para eliminar la balanitis existen muchos remedios naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas