¿Es posible un embarazo en la ducha?

Les cuento: me duché con mi novia el otro día y durante la ducha ella me practicó sexo oral Y termine en su boca, sin embargo quiero saber la probabilidad de que se dé un embarazo en dado caso de que un poco de semen cayera cerca de o en su área genital. Estoy sugestionado, ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible que se ve un embarazo en una situación que tú Menciona los espermatozoides son sustancias que al entrar en contacto con el agua y sus componentes prácticamente quedan inservibles para la fecundación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que surge un embarazo y Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con la protección, si no habéis tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetración con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo se va a quedar embarazada tu pareja? Es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas