¿Le entrego las llaves a mi casero si no me firma que la casa esta bien?

Para fin de mes le dejare la casa a mi casero, y quería saber si el no me firma la rescisión de contrato y que la casa esta bien, ¿le tengo que entregar las llaves?

O si el me trae otro documento, ¿se lo tengo que firmar y darle las llaves?

El quiere que le pinte el piso...

Yo solo he puesto nueva la mampara que rompí el cristal de en medio y en breve lo pondrán.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debe entregarle las llaves en todo caso, ya que de lo contrario el contrato continúa vigente y devengando alquileres. Exija que le firme un recibo de esas llaves como mínimo.

Si trae un documento de fin de contrato redactado por el arrendador, usted puede firmarlo poniendo de su puño y letra lo que considere oportuno. El desgaste normal de la pintura corresponde al casero. En mi blog, cuyo enlace le dejo a continuación tiene estos temas ampliados.