¿Puede quedar embarazada una mujer con un rose de líquido preseminal en su vagina?

Tuve un primer encuentro sexual con mi novia, es nuestra primera vez intentándolo, y debido a que no tenía condón, solo decidimos estimularnos sexualmente, pero a veces me daban ganas de sacarlo y introducirselo, pero no lo hice debido al temor al embarazo, solo llegue a darle incones en la en su vagina, y me gustaría saber si no hay riesgo de embarazo . Cabe destacar que tanto ella como yo, nunca tuvimos relaciones sexuales y no hubo penetración . Estoy preocupado de algún u otro modo .

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Sí sólo fueron roces sexuales y nunca hubo penetración no Hay riesgo de embarazo pero ya debes usar un preservativo mi estimado estás jugando con fuego en cualquier momento vas a tener ganas de penetrarla y si no tienes un preservativo ahí si vas a estar en grandes problemas porque puede causar un embarazo así la penetres segundos o por sólo minutos ojo con eso,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus dudas gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas