Voy a reformar el piso.Aguantará el suelo de la casa todo el material que pesa en total una tonelada?

Voy a reformar la cocina y el baño y durante unos 15 días aproximadamente tengo que tener en casa todos los azulejos, baldosas y cemento. En total suponen un poco más de 1 tonelada de peso y estoy preocupada porque no se si el suelo de una casa (15 años de antigüedad) está preparada para aguantar tantísimo peso. ¿Cómo sería la mejor manera de repartir el peso? ¿En caso de que no aguantase cuales serían las consecuencias? Me refiero a que el parquet se hunda, se agriete el techo del vecino de abajo, se llegue incluso a romper y acabar en el piso de abajo...

Respuesta

No tendrás problemas, repártelos en filas en varias habitaciones, sin romperte mucho la cabeza