No llego al máximo placer! Ayud@!

Tengo 17 años y tengo una sexualidad muy activa desde hace dos años. Desde hace tiempo siento que no quedo totalmente complacida luego del acto, siento placer en el momento pero cuando mi pareja eyacula yo siempre quedo con ganas, aveces hemos durado hasta mas de una hora y lo hemos hecho varias veces en un momento pero sin embargo no quedó totalmente complacida. Nunca e tenido un orgasmo, así lo intenté mucho no llego a tenerlo, no llego al punto. Creo que la del problema soy yo, porque cuando siento mucho mucho placer tiendo a cerrar las piernas.. NECESITO

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Te informo que por medio de la penetración no vas a llegar nunca al orgasmo Ya que en la mayor fuente de placer está en el clítoris y el clítoris no es estimulado durante la penetración sino cuando tú te lo tocas y eso sólo se da con la masturbación intenta masturbarse mientras te penetra verás cómo cambia la situación o en todo caso una vez que tu novio eyacule Dile que te empiece también a masturbar a ti para que puedas terminar y no quedas insatisfecha,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer todas tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tu pregunta saludos