¿Si me hice la prueba de embarazo y salio negativa y luego me bajo los días que me deben de bajar y normal no puedo embarazada?

¿

Creía qué podía estar embarazada y eso me daba miedo así que me hice una prueba y me salio negativa y no me bajaba por que solo estaba pensando en eso y ya después me relaje y dos días después me bajo y todo normal me dura 5 días y así todo normal pero tengo una gran duda no puedo estar embarazada por que ya me bajo verdad? Y fue menstruación ayuda necesito opiniones

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás si ya te llegó tu periodo menstrual de manera normal se descarta todo tipo de embarazo no te preocupes más usted no esté embarazada no te sugestiones más y relájate para que tus periodos no se alteren por el estrés, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos se puede atrasar el periodo menstrual y cuáles son los síntomas de embarazo a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta
1

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, si te ha bajado la regla después de tu última relación de riesgo, no puedes estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas