Inventario de bienes de un tutelado

Necesito un modelo mas o menos oficial para presentar al juzgado un inventario de bienes de un tutelado. Tome posesión de mi cargo a mediados de diciembre 2019 y me dan 60 días para presentar ese inventario de bienes, pero en el Juzgado no me han facilitado ningún modelo oficial, me dijeron que me buscase la vida en Internet o que contratase a un abogado. Si no disponéis de ningún modelo oficial, podéis aconsejarme un abogado en Fuenlabrada (Madrid) que sea económico.

1 respuesta

Respuesta

El escrito consiste en:

Encabezamiento con tus datos, nº de juzgado y el numero de procedimiento

Enumeración de los bienes que actualmente tiene el incapaz

Fecha

Sencillo