¿Puedo estar embarazada?Si mi novio me acabo adentro 3 veces, hace 2 semana y no me viene hace 4 meses!

Fui a un ginecólogo hace 4 meses y me dijo que era normal, que ya me va a venir y hasta ahora nada, tengo 16 años y quisiera opinion de ustedes hace 2 semanas mi novio me acabo adentro y ahora estoy teniendo latidos en la panza y siento que se mueve algo dentro.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Estás teniendo relaciones sexuales sin protección lo más probable es que pronto vas a salir embarazada y ahora es atraso menstrual puede deberse justamente a eso a un embarazo te recomiendo que realices una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo la prueba de embarazo en sangre son las más fiables y pasar posteriormente a consulta ginecológica para que te ayuden a regular tu ciclo menstrual si en caso la prueba sale negativa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en un embarazo y por medio de mi canal de YouTube en responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta
1

Estamos teniendo relaciones hace 2 meses maso menos sin cuidarnos, y tengo los latidos y siento como que algo cambio en mi, no tengo los mismos gustos de comida, me agarra puntadas abajo y es horrible

Respuesta
1

Para saber si estás embarazada están los test del embarazo y los ginecólogos.

Como es lógico aquí nadie va a poder decirte si estás o no embarazada, lo más que puedo decirte es que cuando no se toman precauciones un embarazo es normal, así que no entiendo porque ahora te asustas por si estás embarazada, sería lo más normal del mundo.

Si ahora resulta que no lo estás y no quieres estarlo, lo mejor es usar preservativo que además de impedir el embarazo también evita las enfermedades de transmisión sexual. No permitas que él decida si se lo pone o no, tú eres la que se quedará embarazada, tu la que patitas y tú la que verás tú adolescencia comprometida.

Gracias , si se que con los test pero me hice 3 y no hubo resultados y fue raro , porque ni la rayita se veía 

Quizás fuera demasiado pronto, de todas formas si no te encuentras bien ves al médico, puede que no estés embarazada pero hayas cogido una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas