Sigo teniendo problemas con la sensibilidad del glande, que hago?

Llevo operado de fimosis 63 días de fimosis, me operé el 14 de octubre y leí que la recuperación de esta operación era de 4 a 6 semanas pero sigo teniendo molestias en el glande ya que no he perdido todavía cierra sensibilidad, he perdido algo pero llevo así mucho tiempo, debo de seguir esperando o es que se me va a quedar esa sensibilidad para siempre o decirme si puedo hacer algo

1 Respuesta

Respuesta

Puesbya ha pasado mucho tiempo va a seguir mejorando pero posiblemente te quedesncon bastante sensibilidad. Lamentablemente no todas las operacionesnsalen 100% bien, y la hipersensibilidad es uno de los riesgos. ¿Qué edad tienes y porque te operaste?

Tengo 18 años y me operé porque a la hora de mantener relaciones sexuales me dolía cuando me echaba el prepucio hacia atrás, y el urólogo me recomendó que me operarse y así lo hice

Lamentablemente la sensibilidad siempre te va a quedar, va a ir mejorando con el tiempo ya que la piel va a seguir engrosando. Pero hay un porcentaje de personas que se operan que quedan con cierta sobresensibilidad