Llevo 4 días sangrando después de haber tomado la pastilla del día después

Tome la pastilla del día después hace 8 días, y hace 4 días estoy sangrando. Estoy preocupada porque el sangrado que tengo es un poco abundante, se me hace extraño que sea una posible menstruación ya que mi periodo llego a principios de este mes. ¿Esto es grave?

Respuesta

Cómo estás alégrate ese sangrado qué acabas de tener es por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y efectivamente es tu periodo menstrual ya que la pastilla adelantó tu regla para evitar un embarazo y desde ese sangrado inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube en responder a tus futuras dudas y consultas saludos