Multa metro Barcelona, como hacer para no pagarla.

Después de año y medio me ha llegado una multa de metro en Barcelona de 600 euros, ¿qué me niego a pagar ya que me parece excesivo... Como puedo hacer para que no me embarguen la cuenta bancaria?! He oído que si estoy en una cuenta siendo autorizado hay no me pueden embargar, no se si es verdad esto. Lo que tampoco tengo claro si me pueden embargar la nomina.

2 respuestas

Respuesta

Si esa sanción es correcta no le queda otra que pagarla o recurrir, si está en plazo para ello, si deviene firme podrán embargarle la nómina, cuentas y bienes de su propiedad.

Pues me dice la multa dos infracciones de metro el 6 de agosto de este año, ¿dos el mismo día?! Para nada recuerdo que me multaran ni una vez este agosto! ¿Y si me pongo como autorizada también podtian embargar la nomina? Muchas gracias

La nómina se la embargarán en la fuente, empresa pagadora, no veo cómo se va a poner como sustituta

Respuesta

Y de hecho si esta de titular ahora y se cambia ha autorizado para no hacer frente a la sanción puede tener problemas igualmente.