Vph o las citología se equivocaron

Me he hecho 3 citología en 3 meses porque note como verruguita chiquita muy chiquita e mi perineo vaginal y todas han estado bien y mis ginecólogo dicen que todo esta bien. Y fui al dermatólogo y la doctora me dijo que se parece a la del vph pero que son chiquita y la mandaron hacer en biopsia para ver... Estoy muy asustada!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Penelope lopez

Tres estudios han descartado el VPH

Al menos dos ginecólogos han descartado el VPH

¿Por qué crees que solo porque una doctora cree que se trata de VPH está en lo correcto?

Porque la dermatóloga me dijo que mayormente cuando van sale que es verruga genitale en la biopsia, y que las mía están pequeña y que el perineo no tiene nada que ver con la citología...

La citología es a nivel celular, es decir, el estudio es a una escala tan pequeña que no se aprecia a simple vista, por eso se emplean aparatos.

Por otra parte, la citología tiene que ver con las células del cuerpo, sin importar donde se encuentren.

Recomiendo que busques una dermatóloga (profesional de la medicina) y no recurras a peluqueras sin conocimiento.