Dudas sobre el método anticonceptivo Atrimon inyección

Esta inyección atrimon se coloca el último día de la menstruación oh es igual que todos los inyectables que se coloca el primer día del ciclo menstrual

1 Respuesta

Respuesta

Hola Hera Olimpo

El prospecto indica:

Aplicar mediante inyección intramuscular profunda entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente en el día octavo. Se recomienda utilizar una aguja tamaño 21 con una jeringa de 1ml. Se debe tener el cuidado de aspirar todo el contenido de la ampolla e inyectar sin pérdidas. No administrar por vía intravenosa.

Gracias la última pregunta todas las pastillas anticonceptivas se puede abandonar en cualquier día del blíster por este método inyectable

A partir de la colocación de la inyección puedes (debes) abandonar todas las pastillas anticonceptivas.