Mi novio termino a fuera pero yo sentí algo ligoso

Tuve relaciones con mi novio pero cuando él acabo afuera yo sentí algo ligoso en mi parte la verdad no se si es semen o fue mi parte que saco eso pero me da miedo que pueda quedar embarazada porque sentí algo ligosa mi parte

1 respuesta

Respuesta

Si la relación sexual fue sin condón, método de planificación familiar o pastilla post-day hay riesgo de embarazo independientemente del tiempo de penetración o de si hubo eyaculación o no. Por otra parte, lo ligoso que dices que sentiste también podría ser tu propio flujo vaginal que aumenta al estar excitada o si llegaste al orgasmo. O en dado caso seria el liquido preseminal que es por el que puedes correr riesgo de estar embarazada.