Necesito saber si mi novia está embarazada

Hace unas semanas tuve relaciones con mi novia, ella en esos días se cuidaba con pastillas anticonceptivas, pero a los 3 o 4 días después de haber tenido relaciones las dejó de tomar, no se por que motivos pero las dejo.

Aún no es la fecha de su periodo pero se asustó y empezó a tomar té de oregano diariamente.

Necesito saber si hay posibilidades de que este embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Ya dejó de tomar las pastillas anticonceptivas Pues sí Hay riesgo de embarazo si tienen relaciones sexuales pero sí cuando tuvieron relaciones sexuales ella estaba tomando aún la pastillas Pues lo más probable es que no salga embarazada pero sí va a tener un desajuste hormonal y un atraso en la menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Si antes de tener relaciones sexuales se tomó de manera adecuada las pastillas no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas