Tengo dudas con mesigyna es mi segundo mes de usar

He usado mesigyna dos veces el mes de noviembre (que fue la segunda vez) la use el 25 de noviembre (que fue mi primer día de período) y hoy 13 de diciembre llegó mi período de nuevo debo usar otra vez mesigyna?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás y la ampolla anticonceptiva mensual te te has colocado el 25 de noviembre la siguiente aplicación debe ser el 25 de diciembre y la siguiente el 25 de enero y así sucesivamente que te haya llegado la menstruación hoy 13 de diciembre es completamente normal y es una señal de que la ampolla anticonceptiva ha hecho efecto la siguiente regla será el 13 de enero y la subsiguiente el 13 de febrero Y así sucesivamente todo está bien en ti no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Annelisse Acas

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días. Es decir, debes colocarla el 25 de cada mes.