Mi novio se masturbo en frente de mi y después me metió los dedos

Mi novio se masturbo y después salió el semen, al momento de salir el semen se lavo las manos con agua y jabón. Pasaron 30 minutos y comimos en su casa; nos tardamos aproximadamente 1hr 30min y luego lavo platos. Después de eso fuimos al Oxxo a comprar comida y regresamos a su casa, después de eso nos pusimos unas mascarillas que son de exfoliación pero son como cremas no tal cual de papel y se repite; se lavo las manos de nuevo; pero OJO LA MASCARILLA ESTÁ HECHA DE CARBÓN Y ÁCIDO SALICÍLICO. Terminado eso me metió los dedos. Mi pregunta aquí es si me puedo quedar embarazada después de todo este tiempo qué pasó ANTES de que me metiera los dedos. En total de tiempo que se hizo desde que se vino en su mano hasta que me metiera los dedos fueron 3hrs y media. Por favor urge! Ayúdenme a saber si puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mariana Mercado

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no, ni el tiempo transcurrido.

Un Chaparrito es cierto que los espermatozoides al estar en contacto con el medio ambiente o sea el aire se mueren en cuestión de minutos?

Y otra cosa, entonces en conclusión no estoy embarazada..??? Tomando en cuenta las 3hrs y media que pasaron después de que mi novio se viniera en su mano, las veces que se lavo la mano y al estar en la calle...

No es cierto que los espermatozoides mueran en contacto con el aire, mueren por el cambio de condiciones ambientales, en las cuales el aire es solo un factor, es más importante el grado de alcalinidad.

No estás embarazada porque no hubo penetración vaginal.