¿Puedo quedar embarazada si?... Planteo esta situación:

El 26 de octubre tuve mi primera vez con mi novio, lo hicimos con preservativo y todo salio bien, lo hicimos después el 2 de noviembre del vigente año, pero pues yo, me tome una pastilla del día siguiente porque me metió sus dedos después de agarrarse su pene, pero lo hicimos con condón pero la pastilla la use por si acaso después, me bajo el 3 y termino como el 10 o 13, pero algo escaso. Yo soy regular mi regla me llega cada 3 días después de lo usual y así pero, lo volvimos a hacer el 7 de diciembre (aclaro que todo fue con condón) pero de repente se salia pero como 2 cm y así pero no más, así que tengo miedo de quedar embarazada por si sucedió algo de que se haya salido el semen o algo así cuando me metió sus dedos o solamente se me atraso por la pastilla del día siguiente que me tome un mes antes y me afectó. En los últimos días después de hacerlo el 7 de diciembre los primeros dos días me dieron ascos pero no se si por algo que comí o porque estoy embarazada, de ahí en fuera ya no eh sentido nada solo dolores de panza

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina y no te preocupes más no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en mi vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futura duda saludos