Mi novio se masturbo y Tenía liquido preseminal en los dedos,Después me masturbo a mi, ¿Hay riesgo de embarazo?

Solo me toco "Por encima" no introdujo sus dedos en donde tenemos el Himen, ya que sigo siendo virgen

3 respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo, para que se de el embarazo debe de existir penetración vaginal sin condón o método planificación.

Y Si Estaba en mis días fértiles?

Ni aún que estés en tus días más fértiles existe riesgo, no te preocupes

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Y Si estaba ovulando?

Sigue Sin Haber riesgo?

Es Que Estoy Muy nerviosa, y me dan como retortijones en el estómago

Así estoy ovulando o no ya te dije que no hay embarazo por dedos manchados no hay ningún caso en el mundo lo cual se había registrado es una mujer a salir embarazada por meter los dedos manchados con preseminal o semen en la vagina Bueno me cuentas cómo te ves por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Respuesta

Si eres virgen, ¿de quién vas a estar embarazada?.

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada.