Puedo quedar embarazada al tener relaciones sin condón si mi novio eyaculó fuera?

El día de ayer tuve relaciones con mi novio sin condón y retiró el pene justo al eyacular, después se limpió el pene y me la volvió a meter sin condón cabe recalcar que estuvimos así un buen rato moviéndonos, volvió hacer lo mismo de retirar el pene justo al eyacular, limpiarse y volver a introducir el pene a mi vagina. Mi pregunta es si puedo quedar embarazada, no estaba en mis días fértiles, mi última regla me bajó el día 2 de diciembre y mi ciclo es entre 28 y 29 días. ¿Puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
1

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Pero...

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y no lo estabas, por lo que no existe en realidad ningún riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Evidentemente SI, has tenido relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

¿Qué más da si tu pareja eyacula o no?.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo cuando hay penetración vaginal sin proteccion o método de planificación sin importar, el tiempo que haya penetrado, si realizó la marcha atrás retirando el pene antes de eyacular, si fue descontinuado o el tiempo del ciclo menstrual en el que hayas tenido la relación sexual. Así que si, hay riesgo de embarazo, te recomiendo que tomes la pastilla post-day, aún que vale recalcar que por el tiempo en el que te la tomaras ya no tendrá la misma efectividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas