Tomo la pastilla del día después o no por relaciones en menstruación

Lo qué pasa es que con mi novio tuve no como tal relaciones pero el rozó su pene ahí y no entró completamente y tal vez tenía líquido pre seminal pero yo estaba en mi día 5 del periodo y todavía estaba sangrando, ¿es posible que me embarace aunque todavía esté en mis días y es necesaria que me tome la pastilla del día después?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Anónimo Anonimato

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Además, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No es necesario recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Respuesta

Cómo estás Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo no te preocupes y los progres embarazo en tu casa son bajas ya que estabas también con el periodo menstrual y aparte no hay embarazo por tener roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué motivos No hay embarazo por tener roces sexuales y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos