¿Puedo tener la Menstruación estando embarazada?

Hace 3 meses tuve relaciones en las cuales si hubo protección pero cometimos algunos errores como que no estamos seguros si tenía pequeñas cantidades de semen en mis manos. Ya me bajo 2 meses y es del mismo color y con coágulos, ¿puedo estar segura de que no estoy embarazada? ¿Los síntomas desde cuando se comienzan a notar? Ayuda :(

4 respuestas

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si tuvisteis relaciones con protección y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo, además ya te vino tu regla, por ende, se descarta completamente el embarazo.

Por unos dedos, no es posible un embarazo.

Respuesta

Hola Alejandro Garcia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Cómo estás Es imposible que estés embarazada y tengas menstruación 1 mujer embarazada jamás va menstruar y es más una mujer se da cuenta que está embarazada cuando no hay menstruación, por lo tanto te recomiendo que te relajes No te preocupes más usted no está embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de salir embarazada y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Ay amiga! Yo también estuve un buen rato así preocupada porque mi novio me metió creo que me tocó mi parte con restos de semen y eso fue en Agosto... y hasta ahora en Diciembre me ha venido la regla casi exacto!

La mente juega conmigo. A tu novia le seguirá bajando... lo más importante es que ya lleva dos meses así menstruando