Como exportar cualquier informe activo

Saudos y bue dia
Mi problema es como puedo exportar cualquier informe activo o abierto desde un botón o en el mejor de los casos desde una barra personalizada
Ya lo e intentado con varios métodos pero no se como hacer para que exporte el

1 respuesta

Respuesta
¿Exactamente a que lo quieres exportar? A Excel, a pdf ...
Saludos y buen día
Mil disculpas no había podido revisar la pregunta exceso de trabajo.
Y de antemano te agradezco por haber tomado la pregunta.
Efectivamente lo quiero exportar a Excel.
Te agradeceré infinitamente que me ayudes asta luego y gracias nuevamente
No pasa nada por el tiempo.
Bueno pues en el botón, con el Generar Evento, elige la opción para escribir el código y escribe lo siguiente:
?DoCmd. OpenReport "NombreDelInforme" acViewNormal
DoCmd. SelectObject acReport, "NombreDelInforme"
DoCmd. RunCommand acCmdExportExcel
DoCmd. Close

Donde NombreDelInforme<span style="font-style: normal;"> es el nombre del informe que quiere exportar.</span>
Asi te saltara el Asistente de Exportación pidiendote el nombre del archivo, el formato y el lugar donde lo quieres guardar.
Si por el contrario, siempre lo quieres guardar en el mismo sitio, te recomiendo el siguiente código:
Dim Destino As String
        Destino = RutaDestino\NombreArchivo.Extension
DoCmd. OpenReport "NombreDelInforme", acViewPreview,,, acWindowNormal
    DoCmd. SelectObject acReport, "NombreDelInforme"
    DoCmd. OutputTo acOutputReport, "NombreDelInforme", acFormatXLS, Destino, True,,, acExportQualityPrint
    DoCmd. Close acReport, "NombreDelInforme", acSavePrompt

Donde Destino es el nombre dela variable, RutaDesitno es la ruta en la que lo queremos guardar, por ejemplo C:\, NombreArchivo es el nombre que le vamos a dar a dicho archivo de excel y Extensión es la extensión del archivo en nuestro caso xls.
Perdón nuevamente por la tardanza
Es excelente la información que me mandaste y te lo agradezco infinitamente
Solo que el detalle es, te platico dado las diferentes consultas que genero tengo cerca de 80 informes o más, en donde en un formulario, el usuario, hace una combinación de datos que abre determinado informe (uno de los 80 informes)
Entonces lo que necesito es un botón que solo exporte el informe activo o abierto sin poner el nombre, por la ruta no hay problema, es fija
Espero haberme explicado mejor muchas gracias y discúlpame nuevamente por el tiempo de respuesta prometo ya no tardarme
! Buen día¡
En donde pone NombreDelInforme tiene que escribir el informe que este abierto, si tiene los 80 informes, tendrá que hacer un botón por informe donde cambie ese nombre.
Hay un pequeño fallo en el primer código no empieza por la interrogación que pone, no se porque la ha puesto.
Buen día te agradezco la información
Lo quería hacer más autoamtico pero are lo que me mencionas
Saludos y hasta pronto