Menstruación tras Píldora del día después

El lunes tuve relaciones con mi novio, y se nos rompió el preservativo, acto seguido fuimos a comprar la píldora del día después(postinor 1.5)no pasaron ni 3 horas tras la relación y me la tomé.

Cuando esto pasó estaba en los días previos a la menstruación (ya tenía los senos hinchados, dolores...) A día de hoy aún no me ha bajado la regla y sigo con los síntomas, ¿es por la píldora? Creo que la tomé correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás la pastilla de emergencia no es 100% segura y la única forma de saber si hizo efecto o no es que a los 7 y 14 días después de tomar la pastilla de emergencia debe venir un sangrado tipo menstruación si llega ese sangrado quiere decir la pastilla y su efecto si no llega ese sangrado quiere decir que hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

* Si entre 7 y 14 días llega un sangrado quiere decir que la pastilla hizo efecto si no llegase sangrado quiere decir que la pastilla quizás no hizo efecto