Me inyecte mesygina en sep, oct no, nov volví a iniciar el 11 y dic11 cree que puede fallar la inyección o por como se coloca?

Quisiera saber si la inyección puede fallar por la forma de colocar o por haber dejado un mes, es importante señalar que me ha venido normal la regla y en el mes que deje no tuve sexo. ¿Si me colocan mal no funciona?

2 Respuestas

Respuesta

Sí cuando volviste a iniciar el tratamiento con la ampolla anticonceptiva mensual te la pusiste el primer día de tu periodo menstrual pues no hay problema Está protegida, pero si no fue el primer día de tu regla pues no estás protegida y debes usar condón hasta la siguiente aplicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura esposa saludos

Respuesta

Hola Edisson Bojorque

Si la inyección en noviembre coincidió con el primer día de tu menstruación estás completamente protegida.

Si no fue el primer día es necesario descarta un posible embarazo, si ya te colocaste la inyección de diciembre (11) solo queda recomendarte que en caso de que se presente una incidencia, cualquier incidencia, acudas a una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas